1+
Entrar

 

  • Sala Cuna y Jardín Infantil Semillitas de Amor , comienza su funcionamiento el día 18 de abril del año 2008, con una capacidad de atención de 14 lactantes en Sala Cuna Menor , 14 lactantes en Sala Cuna Mayor y 32 párvulos en el nivel Medio (heterogéneo) Con la finalidad de brindar atención integral gratuita, a  niños y niñas insertos dentro de la Villa Jaime Eyzaguirre en jornada completa desde las 08:30 hrs. a  16:30 hrs contando también con una extensión horaria en todos los niveles la cual funciona hasta las 19:00 hrs, beneficio para aquellas madres que trabajan y que por horario no pueden retirar a sus hijos/as en el horario normal.                                                   
  • Sala Cuna y Jardín Infantil Semillitas de Amor se encuentra ubicado en Historiador Jaime Eyzaguirre #2060, villa jaime eyzaguirre, Macul.                                                                                                                      
  •  El trabajo Pedagógico está basado en la Reforma Curricular, teniendo como sustento teórico las Bases Curriculares para la Educación Parvularia (BCEP)y los Mapas de Progreso como complemento de las mismas Bases, nuestras prácticas pedagógicas se basan a su vez en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner y en el modelo del constructivismo en el cual cada niños es artífice de sus aprendizajes y los adultos somos mediadores en ello para esto utilizamos un Currículo Integral, potenciador de nuevos y mejores aprendizajes.

 

  • Nuestro trabajo pedagógico contempla como objetivo transversal el cuidado y preservación del medio Ambiente, sustentado en la regla de las tres "R", reducir, reutilizar y reciclar.